martes, 15 de diciembre de 2015

Fraude en los anuncios móviles

Comentario:


Los anuncios en publicidad digital definen un entorno que ocupa significativa participación. Los fraudes en este tipo de publicidad van en aumento. De acuerdo con el estudio realizado por la plataforma de marketing Apps Trademob afirma que este tipo de publicidad ocupa el 40%, puede ser de tipo accidental o fraudulenta. 

Otro factor, que perjudica a la industria de la publicidad digital, establece que de un dólar de cada tres invertidos en publicidad, se pierden. Un informe reciente de Interactive Advertising Bureau dice que, el fraude en publicidad móvil, tiene un costo de 1300 millones de dólares, mientras que por medio del ordenador superaría los 3200 millones, en los Estados Unidos.

Ante esta realidad, se evidencia la vulnerabilidad a la que esta expuesta la publicidad digital. Los anunciantes ofrecen su productos y servicios, lo que conlleva a una dinámica de consumo y sostenimiento de las marcas. Si la publicidad resulta engañosa, el mercado resulta deficiente. En la actualidad, las herramientas que ofrece la Web, permiten una mejor adecuación de contenidos publicitarios. El Internet potencia la publicidad, es un elemento indiscutible a tener en cuenta en el desarrollo de la economía de un país y del mundo. 
Publicidad fraudulenta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario